miércoles, 28 de enero de 2015

El Mundo Debe Cambiar

El 21 de Diciembre del 2012, provocó, múltiples interpretaciones y teorías, que van desde lo más espiritual a lo más apocalíptico, generando así las más diversas reacciones.

Frente a tantas teorías, el ser humano, se ve confundido pasando de una actitud de desesperanza y temor a otras de esperanza y optimismo.

Todos están equivocados y todos tienen la razón.

La teoría de la conspiración, nos indica, que la humanidad completa es víctima de un plan que se inició hace 60.000 años, fecha en la cual se inició una intervención genética por parte de ciertos extraterrestres, quienes nos modificaron con el fin específico de tener “mano de obra” mejorada y de bajo costo.

Las entidades se dividieron, mientras unos ven una amenaza para el equilibrio cósmico, otros están molestos por la manipulación genética. Además, que toda nuestra historia está dirigida con la desinformación y la manipulación. Muchos investigadores afirman, que el mundo conocido, ha estado bajo un orden y dirección mundial que va desde los grandes imperios ,hasta las grandes religiones y sectas, entre los que sobresalen los Iluminatti, Masonería, Francmasonería, quienes cumplen su rol  y obedecen a un plan mayor, donde ellos, son simples instrumentos de un control superior.

En Chile, país al final del mundo, donde se encuentran varias familias, dentro de las más ricas del planeta  y que son visitadas por Rockefeller cada año, tienen empresas en huelga y los medios de comunicación (propiedad de ellos), callan. Quizás, en nuestra ignorancia, damos vuelta la cara a todo esto, quizás, no hay o no se ve complot o conspiración entre estos empresarios poderosos, pero el actual “patrón” Bernardo Matte Larraín, bisnieto de Eduardo Matte Pérez, sigue la misma doctrina de su bisabuelo, a quién se le recuerdan las siguientes palabras: “Los dueños de Chile somos nosotros, los dueños del capital y del suelo; lo demás es masa influenciable y vendible; ella no pesa, ni como opinión, ni como prestigio”, que explican en gran parte, la filosofía de todas las familias todopoderosas del mundo. Se golpearán el pecho todos los domingos y predicarán que todos somos iguales, cuando para ellos, siempre han existido, los que son más iguales que otros.

Así como hay los que manipulan, sin importarles nada, están los que ven estos actos como negativos y ayudan a que la humanidad realmente logre el gran desafío; no perder las características humanas y mejorar siempre las cualidades.
Información y desinformación, ese es el juego de estos seres. Lo esencial es invisible a los ojos, por eso, el darse cuenta, que algo hay o podría haber, es tan importante. El llamado despertar de conciencia, es justamente, un llamado a entender estas cosas, ha estar atento.

Dios no juega a los dados, dijo Albert Einstein, logrando ver, parte del plan, que es, esta experiencia  como ser humano.

Todo lo que hay en la Tierra, fue, es y será humano, enseña el Buda.

Conócete a ti mismo, pidió Jesús el Cristo.


Todos estamos llamados, a comprender estas líneas de evolución. Todos están en lo correcto y todos están equivocados, cada ser, va caminando a la perfección, al conocimiento más profundo de su ser, según su propio despertar a estos temas de la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario