martes, 23 de diciembre de 2014

El Cambio

Todo cambio, nos produce cierto temor, al no saber lo que vendrá; pero a la vez, es necesario y positivo.

La tierra está pasando por transformaciones, esto lo podemos apreciar con sólo prender el televisor y ver los “desastres” naturales en diferentes países. Necesitamos aprender de estos eventos, para comenzar a cambiar en nuestro interior.
Es una evolución necesaria, la humanidad  ya no resiste más violencia, maltratos hacia los animales, los niños, la naturaleza.
No podemos seguir colocando, a la humanidad, en una posición de preponderancia en desmedro del medio ambiente; ya no más, se necesita el cambio AHORA YA.
Debemos aprender a relacionarnos con la naturaleza, en armonía, cuando lo logremos, todo lo demás se dará por añadidura.

Se debe realizar un trabajo interno, para lograr disfrutar de buena manera, los cambios que finalizarán dentro de los próximos años.
El hombre volverá a sentir, que es más, que un cuerpo que se desvanece con el tiempo, se dará cuenta, que somos seres infinitos llenos de Amor y Luz.

Podremos interactuar con todo lo que nos rodea, de una forma integral, sentiremos y veremos los seres de Luz, que siempre han estado con nosotros. Regresaremos a compartir con hermanos de otras latitudes, descubriremos que algunos de ellos, siempre han estado con nosotros compartiendo nuestra vida.


Volveremos a ser, verdaderos  “Humanos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario